Agregar, Modificar, Eliminar y Consultar |
Para agregar un registro haga click sobre la imagen superior derecha 
Inmediatamente se mostrará la pantalla para agregar un registro.
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Para consultar un registro, primero escriba el criterio de búsqueda en la pantalla inicial de búsqueda. Inmediatamente se mostrarán los registros encontrados, haga click sobre el registro que se desea consultar e inmediatamente se mostrará el registro.
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Agregar, Modificar, Eliminar y Consultar Registros de Expediente del Trabajador |
Para agregar un registro de expediente al trabajador:
Haga click sobre la imagen . Luego busque el trabajador al que desea agregarle la información. Esta búsqueda se puede realizar por:
Cédula
Nombres
Apellidos
Una vez que el sistema muestre la búsqueda, haga click sobre el trabajador al que desea agregarle la información. Inmediatamente el sistema le mostrará la pantalla para agregar el registro.
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Modificar, Eliminar y Consultar |
Para modificar, eliminar o consultar un registro de expediente del trabajador

Busque primero el trabajador, ya sea por los nombres, apellidos o la cédula, una vez que el sistema muestre los trabajadores resultantes de la búsqueda, haga click sobre el trabajador e inmediatamente el sistema mostrará todos los registros para ese trabajador, haga click sobre el registro deseado e inmediatamente el sistema le mostrará la pantalla de consulta del registro. Luego para modificar haga click sobre o para eliminar haga click sobre 
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